La Empresa

La Empresa INAMTRADES SRL , ha desarrollado soluciones integrales para el tratamiento de Residuos Petroleros, Residuos Industriales, Residuos Peligrosos en General, Tratamiento de aguas residuales.

La Empresa INAMTRADES S.R.L. se encarga de recoger los residuos peligrosos de nuestros clientes por toda Bolivia, trasladándolos  al horno de incineración por vitrificación con la cual cuenta con alianza estratégicas de otras empresas encargadas del transporte y de la incineración por vitrificacion.

Innovadores  y pioneros en el tratamiento de Biorremediación Enzimática (Ladfarmig) y Biorremediación Enzimática en aguas residuales que nos han permitido solucionar problemas a grandes clientes enmarcando los resultados dentro los parámetros que exige las leyes y normas de la autoridad ambiental.

Aplicación de destrucción de residuos altamente peligrosas por el método de incineración a alta temperaturas 1600°C por vitrificación y con tratamiento de gases con modernos equipos como: electro filtro, filtro jet únicos en Sudamérica que pueden detectar y controlar nanoparticulas que el ojo humano no puede visualizar.

INAMTRADES SRL se convierte en un referente a nivel nacional, en lo que respecta a soluciones ambientales para el tratamiento de residuos peligrosos.

Siendo INAMTRADES SRL la única empresa acreditada como representante de O&G en Bolivia.

Misión

Brindar servicio de ingeniería, tratamiento y destrucción de residuos ofreciendo soluciones integrales tecnológicas innovadoras en pro del cuidado del medio ambiente, agregando valor a las actividades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el rubro de los servicios de ingeniería ambiental, tratamiento y destrucción de residuos con un sistema de gestión integrado sólido, manteniendo las alianzas estratégicas con otras empresas para el complemento del servicio, contribuyendo de manera significativa al desarrollo sostenible del entorno.

Plantas de Tratamiento de Aguas

Las características de las plantas de tratamiento de aguas residuales son:

  • Alta eficiencia en cortos periodos de retención.
  • Tratamiento de grandes cantidades de agua en pequeños espacios de trabajo.
  • Las aguas son tratadas de manera selectiva de acuerdo a su origen caracterizadas en aguas NEGRAS y GRISES.
  • Trabaja bajo el principio de SISTEMA DE LODOS ACTIVADOS, sistema que logra depurar hasta el 90% de los contaminantes presentes en el agua.
  • Los contratos son realizados mediante el sistema llave en mano, brindando asesoría técnica durante el tiempo requerido por el contratista.

Diseño y Construcción

  • Debido al material con el que se elaboran las plantas de tratamiento, la durabilidad de estas son garantizadas, ya que son construidas con polietileno de Alta densidad, material durable que no sufre corrosión con el tiempo ni con el contacto de reactivos utilizados para el tratamiento de aguas.

El polietileno de alta densidad se caracteriza por:

  • Excelente resistencia térmica y química.
  • Muy buena resistencia al impacto.
  • Es tenaz.
  • Es rígido
  • Es muy ligero.
  • No es atacado por los ácidos, resistente al agua a 100ºC y a la mayoría de los disolventes ordinarios.

casa